Durante la cuenta regresiva para el comienzo de los Juegos Olímpicos, Gerardo Martino no había definido la lista de seleccionados para el fútbol Sub 23. Su lista preliminar se vió perjudicada por la falta de confirmación de algunos nombres y el Tata intenta encontrar la mejor manera de enfrentar a su primer rival, Portugal. Luego deberá enfrentarse con Argelia y Honduras.

Una lista millonaria

Para armar la lista de los Juegos Olímpicos, el Tata Martino debe presentar 18 nombres, de los cuales tres pueden superar la edad de 23 años. Hasta el momento, cuenta con 35 nombres de los cuales algunos confirmaron su asistencia y otros no.

De los grandes equipos del fútbol argentino, el nombre del equipo millonario, River, es el que más repite en la lista con un total de siete jugadores convocados. Le sigue Independiente con tres jugadores convocados, Boca sorprende con tan solo un par y, por último, uno de San Lorenzo (Héctor Villalba) y uno Racing (Rodrigo De Paul) .

Tata Martino deberá empezar a ponerse firme al respecto, ya que, en la segunda jornada de entrenamiento contó con solo nueve jugadores a días de completar el entrenamiento en Norteamérica.

Puedes seguir leyendo sobre la lista juegos olimpicos para saber quiénes se quedaron afuera