IPVanish es una de las empresas de redes VPN más importantes del mundo, de origen americano, tiene más de 325 servidores disponibles en diferentes países. Su servicio se destaca del resto por tener una excelente velocidad en sus conexiones y por la seguridad que garantiza a cada cliente.

Respecto a los ordenadores, con IPVanish tendrás compatibilidad tanto con el sistema operativo Windows como con MAC, al igual que los usuarios que utilicen Linux. Además, la empresa cuenta con una aplicación para dispositivos móviles y tiene compatibilidad con los siguientes protocolos: OpenVPN y PPTP. Es importante tener en cuenta que IPVanish no guarda información confidencial de los usuarios que utilicen este servicio. 

Tipos de paquetes

Para comenzar a disfrutar del servicio de IPVanish deberás contratar uno de sus paquetes disponibles. Podrás seleccionar entre estos tres paquetes que tienen iguales características y que se diferencian entre el tiempo y el precio:

  • Plan Mensual: Por un valor de 10 dólares al mes. 
  • Plan Trimestral: Tiene un costo de 8.99 dólares mensuales. 
  • Plan Anual: Tiene un valor mensual de 6.49 dólares.

La empresa además ofrece a todos sus clientes una garantía por 7 días, en caso de que no estés conforme con este servicio, para poder solicitar un reembolso total.

Para conocer más acerca de las ventajas de las redes privadas virtuales puedes presionar aquí en este enlace y conocer todos sus beneficios.