ExpertOption es un bróker de operaciones binarias que ofrece todas las herramientas para hacer tus inversiones y mejorar tus estrategias. El diseño de su plataforma es formal e innovador y a la vez muy simple de utilizar para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en estos sitios.

Tipos de cuenta que ofrece la plataforma 

  • Demo: Es una cuenta gratuita para conocer la plataforma. Las operaciones realizadas son reales, pero el dinero es ficticio.
  • Mini: Esta cuenta se orienta a usuarios principiantes, con un depósito inicial de 50 dólares. También tendrás la oportunidad de dirigir 10 operaciones en simultáneo.
  • Plata: Es para usuarios con experiencia previa, ya que su depósito inicial es de 250 dólares. Ofrece un bono de bienvenida del 80% sobre el monto depositado. Podrás manejar 15 operaciones juntas.
  • Oro: Para usuarios con mayor experiencia, requiere un depósito de 1.000 dólares. El bono de bienvenida sobre el monto inicial es del 100% y podrás retirar dinero con prioridad.
  • VIP: Orientada a profesionales. Con un primer depósito por 2.500 dólares, tendrás un bono de bienvenida del 125% sobre el monto depositado y podrás realizar inversiones de hasta 1.000 dólares.

¿Cómo registrar una cuenta en el sitio?

  1. Ingresar a ExpertOption.com.
  2. Completar el formulario con tu correo y contraseña de registro. 
  3. La empresa enviará un correo electrónico con un link para verificar la cuenta. 
  4. Completar el formulario de datos personales. 
  5. Realizar un depósito y comenzar a invertir.