En tiempos en que el dinero no crece de los árboles y las deudas acechan, bien es de esperar una solucion rápida, ágil y confiable en lo que a pequeños  préstamos  respecta. En ese sentido, muchas personas se han volcado a préstamos personales SolCrédito, una opción que abre la puerta a aquellos que, de manera temporaria o circunstancial no posean un empleo estable.

Montos

El máximo a solicitar es de 800 euros para el primer préstamo , que se  ampliará hasta los 3000 euros a partir del segundo, siempre y cuando hayas cancelado el inicial de manera satisfactoria.

Requisitos

  • Entre 18 y 80 años . 
  • DNI español o NIE vigente.
  • Teléfono móvil y una cuenta de e-mail.
  • Titular de una cuenta bancaria radicada en España.

¿Cómo tramito el préstamo?

Muy sencillo: ingresas a www.solcredito.es y seleccionas el monto que deseas, además del plazo de devolución.
Luego, consultas la tasa de interés en el simulador y se te desplegarán 20 entidades prestamistas,  que te proveerán de la financiación necesaria. Completas el formulario con tus datos personales, donde se te pedirá suministres tu nombre completo, domicilio y la información detallada más arriba y lo envías. En alrededor de 15 minutos recibirás la oferta, la aceptas, y listo.

Nota: Si bien no es un requisito que poseas un empleo, si deberás demostrar un ingreso mensual comprobable (seguro de desempleo, jubilación, pensión, etc.)