Es momento para que te transformes en un gran inversor, comiences a ganar mucho dinero y seas una persona muy feliz. El día de hoy, te traigo un artículo acerca de Mintos que te puede interesar muchísimo.

Mintos es una plataforma financiera de Inversiones p2p que actúa como intermediario entre clientes que necesitan un préstamo e inversores. La misma tiene una seguridad y transparencia al nivel de bancos tradicionales.

No importa si los inversores quieren ser una empresa o particulares. No solo invertirás en préstamos personales, también en: Préstamos hipotecarios, préstamos de vehículos, préstamos quirografarios, etcétera. Para ingresar a este gran mercado, la inversión mínima es de 10 euros.

Requisitos

Para ser un inversionista hecho y derecho, necesita cumplir algunos requisitos. No te alarmes; los requisitos son básicos y sencillos cumplir. A continuación, te los voy a mostrar uno por uno.

– Tener la mayoría de edad (18 años)

– Pasar a través de la conformación para la identidad que tiene la plataforma.

– La cuenta bancaria que tengas, debe ser perteneciente a Unión Europea o estar en un país que posea el sistema CFT o ALD.
Inversiones

Particulares o Empresas

Como te dije anteriormente, pueden ser inversores empresas, particulares, sociedades, fideicomiso familiar, etcétera. Siempre y cuando todos estos cumplan los requisitos planteados por la empresa.

Hacer Inversiones

Lo primero en principal, es verificarte en Mintos para luego transferir ese dinero que quieres a la cuenta bancaria. Dicha transferencia la puedes hacer a través de la cuenta bancaria o cuenta electrónica desde la plataforma SEPA. Recuerda que puedes hacer transferencias utilizando otra moneda.
Existen dos formas de inversiones que puedes utilizar en Mintos:

– Inversiones Manuales: Con esta forma de inversión hace falta la interacción tuya. Eres el encargado de averiguar los préstamos que se encuentran disponibles en la plataforma y comenzar a agregarlos, uno tras otro, a tu banco de inversión. Utilizando esta opción de inversión, puedes reinvertir aquellos intereses que devengaste en otros préstamos.

– AutoInvertir: Como dice el nombre, esta inversión es automáticas. Eres el encargado de establecer todos los criterios de la misma. Es decir, los parámetros que se cambian en X momento. Como la otra opción de inversión, podrás reinvertir los intereses en préstamos totalmente nuevos, pudiendo obtener intereses compuestos. Cuando nazca un préstamo que cumpla los criterios que hayas establecido, la inversión automática se activará sin que tú entres en la cuenta. Esta opción la puedes cancelar cuando más lo desees.

Sin duda alguna, una de las ventajas del portal es su excelente Rentabilidad de las inversiones P2P